En campaña electoral, Valdés encabezó acto en San Lorenzo

El gobernador Gustavo Valdés encabezó ayer martes a la noche un acto de ECO+Vamos Corrientes en la ciudad de San Lorenzo junto al intendente anfitrión, Juan Acevedo para transmitir la propuesta de la alianza gobernante para este 11 de junio y a la candidata a concejal local, Beatriz “Yeni” Gómez.

 

El Mandatario provincial aseguró que la continuidad del trabajo en conjunto entre el Municipio y la Provincia es “garantía de crecimiento”, pidiendo el voto a los candidatos de la alianza que lidera, quienes representan “este proyecto que tiene por objetivo que el municipio continúe desarrollándose”. Mientras que hoy miércoles a la noche hará lo propio en la zona capitalina de las Mil Viviendas.

“Sanlorenceños, seamos partícipes y protagonistas de este proceso de transformación, escuchando, dialogando y llevando nuestras propuestas a cada vecino. Elijamos la lista que reúne a quienes defienden los intereses de Corrientes. El 11 de junio, vamos juntos para adelante”, instó en Valdés en la ocasión. Y aseguró que “los candidatos a legisladores provinciales y concejales de ECO+Vamos Corrientes son garantía de crecimiento, por eso los vecinos de San Lorenzo deben apoyarlos. Son ellos los representantes de este proyecto que tiene por objetivo que el municipio continúe desarrollándose.”