COOPERATIVA DE TABACALEROS QUIERE PARTICIPAR EN PROYECTO DE CANNABIS MEDICINAL

El presidente de la Cooperativa de Tabacaleros, Ramón Eleuterio Gómez reconoció que tienen la intención y la voluntad  de que esa entidad se sume al proyecto productivo de la cannabis medicinal en Goya.

Sobre este tema, el directivo Ramón Eleuterio Gómez dijo en Radio Ciudad: “Así es, hemos hablado con miembros del Consejo de Administración, de hablar con el señor Gobernador del tema cannabis. Yo creo que es una gran posibilidad para el productor. Yo creo que estamos en la performance de incluir y hacer el cannabis. Yo creo que primero vamos a hablar con el señor Gobernador y después vamos a decir “esto y esto son los pasos”. Está en la mirada de la Cooperativa”.

El presidente de la Cooperativa reconoció que se podría adecuar a las instalaciones de la Cooperativa para el procesamiento de cannabis: “Exactamente, nosotros no queremos aventurar pero sí, tenemos todas las condiciones de implementar el cannabis. Tenemos la estructura necesaria. Hay una visión del nuevo consejo y estamos laburando para el productor”, dijo el presidente de la Cooperativa.

“Tenemos el apoyo del interventor del IPT, en el 100 por ciento, más el ministro Anselmo y del gobernador, ni hablar. En estos días nos visitó Ignacio Osella, toda la dirigencia política está en la mirada de apoyar al productor. Cuanto más apoyo tengamos mejor”, indicó.