RESOLUCIÓN 1084: AUMENTO SALARIAL DEL 20% A PERSONAL MUNICIPAL

A través de la Resolución Nº 1084, firmada por el Intendente Mariano Hormaechea y el Secretario de Gobierno Pablo Sebastian Fernández, el Departamento Ejecutivo Municipal establece un incremento del 20% en los haberes de empleados, personal jerárquico y funcionarios municipales.

Este aumento se aplicará con los sueldos a partir del mes de julio de 2023. Esta medida se implementa de manera responsable y sostenible para mantener la sustentabilidad presupuestaria.

RESOLUCIÓN Nº 1084

OTORGANDO AUMENTO DE HABERES REMUNERATIVOS AL PERSONAL MUNICIPAL

Lo establecido en la Carta Orgánica Municipal y;;;;;

CONSIDERANDO:

Que ésta administración, desde su inicio, viene desarrollando una política de recuperación del valor real del salario del Empleado Municipal.

Que, la inflación que viene produciéndose hace varios años, ha producido una pérdida concreta del valor real del empleado municipal.

Que la mejora otorgada se efectiviza siguiendo criterios de prudencia y sustentabilidad presupuestaria.

Por ello;;;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°: OTORGAR un 20% de AUMENTO en los haberes desde el mes de JULIO 2023, a la totalidad de los empleados, personal jerárquico y funcionarios de la Municipalidad de Goya, el cual impactará sobre el básico.

ARTÍCULO 2°: El sueldo mínimo neto a percibir garantizado será de $67 .680, 00 (Pesos Sesenta y Siete Mil Seiscientos Ochenta C/00 centavos), a partir del mes de Julio de 2023.

ARTÍCULO 3°: Los básicos de cada categoría serán los indicados en el Anexo I que obra adjunto y es parte integrante del presente.

ARTICULO 4°: COMUNÍQUESE, publíquese, dése al RM, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.