LOS GOYANOS ASISTIERON A PROCESIÓN Y MISA EN HONOR A  SAN CAYETANO

Con una misa que se celebró en la intersección de las calles Pujol y Tucumán, fuera del templo, finalizó el lunes a la noche, en el barrio San Cayetano la Novena en honor al Patrono del Pan y el Trabajo.

Con la posibilidad de la presencialidad los fieles de la ciudad, acompañaron el recorrido preparado para la procesión en el día de la solemnidad de San Cayetano, con el ánimo de agradecer y solicitar por estos valores tan necesarios en este tiempo, la paz y el trabajo.

Las celebraciones  convocaron a muchos feligreses durante todo el día. Durante la jornada,  hubo una bendición de vehículos. Por la tarde, desde las 18,30 horas se hizo la procesión que recorrió las calles del barrio y sus alrededores. El cierre se concretó con la misa central a las 19,30 que fue oficiada por el padre Juan Carlos López.

Cientos de goyanos se acercaron durante los días previos a la parroquia de San Cayetano de Goya donde se celebró ayer lunes 7 de agosto la fiesta patronal del santo del Pan y del Trabajo. Durante todo el día las actividades fueron acompañadas por una multitud de feligreses.