INICIARON TRABAJOS PARA CENTRO DE INFORMES TURÍSTICO

El Secretario de Turismo, Sebastián Candia comunicó que la semana pasada se inició la obra del Centro de Informe Turístico en el acceso de La Rotonda de la ciudad.

La otra propuesta es que esta oficina cuente con toda la infraestructura necesaria e indispensable para ofrecer el servicio de atención al visitante, de fácil acceso vehicular con la playa de estacionamiento correspondiente.

Sebastián Candia dijo: “Se inició la semana pasada. Es una obra que la trabajamos como algo novedoso, moderno, accesible, de alto impacto, esperemos lograr el objetivo. Tenemos fecha de entrega de esa obra para el 30 de noviembre”, precisó.

Candia expresó que la idea es recibir la temporada de verano con una hermosa y moderna oficina de informes en el acceso a la ciudad.

“Se establecieron diferentes propuestas para empezar a trabajar con todos los municipios en la posibilidad de incorporar a nuestra oferta regular, que aquel turista que pase por la Oficina de Informes se pueda llevar esa información para poder consumir un circuito productivo, algún asado en zona rural; alguna excursión por un paraje vecino que es algo que en la actualidad no tenemos para ofrecer”, explicó el Secretario de Turismo.