Valdés ratificó su acompañamiento a Bullrich y abogó por un “cambio razonable”

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés participó este jueves en la ciudad de Buenos Aires en el encuentro que concretó Juntos por el Cambio para ratificar su acompañamiento a Patricia Bullrich como candidata a presidente de la Nación, afirmando que “es la única” capaz de “ofrecer un cambio razonable e integral” por contar con una “alianza política con despliegue territorial, equipos de trabajo y experiencia de gestión”.
La actividad se desarrolló en el Hotel NH, a media cuadra de la Plaza de Mayo, desde las 10:30, encabezada por Bullrich y su compañero de fórmula, el mendocino Luis Petri, con todos los gobernadores y 270 legisladores y candidatos a legisladores de la coalición. De esta forma, además de Valdés, estuvieron allí, expresando su apoyo, Horacio Rodríguez Larreta (CABA), Gerardo Morales (Jujuy), y Rodolfo Suárez (Mendoza).
“Convoqué al equipo nacional de Juntos por el Cambio y analizamos la situación de crisis y desgobierno actual”, afirmó Bullrich sobre el motivo del encuentro. Y al respecto, sostuvo que “para sacar la Argentina adelante, se necesita mucha decisión y coraje para hacer cumplir la ley”, asegurando que “en unidad y con firmeza vamos a ordenar el país y terminar con las mafias, los narcos y el uso de la pobreza para beneficio propio”.
Y Valdés afirmó en la ocasión que “Juntos por el Cambio es la única alianza política con despliegue territorial, equipos de trabajo y experiencia de gestión que puede gobernar Argentina y ofrecer un cambio razonable e integral: por eso, con dirigentes de todo el país, ratificamos el acompañamiento a Patricia Bullrich”.