EXITOSA CARRERA SOLIDARIA PARA COLABORAR CON FUNDACIÓN ONCO INFANTO JUVENIL

Con total éxitos este domingo se llevó a cabo la promocionada carrera solidaria a beneficio de la Fundación Onco Infanto Juvenil de Goya. La cruzada solidaria se realizó en instalaciones de Costa Surubí con la colaboración de la dirección de Deportes y el municipio de Goya.

Hubo 3 categorías: las de 5 y 10 kilómetros que fueron competitivas y una categoría de 3 kilómetro participativa.

El titular de Deportes Alejandro Lago resaltó el éxito organizativo y en convocatoria a pesar del mal tiempo que obligó a la organización a retrasar la largada, pero una vez que los competidores decidieron empezar, “el clima y el terreno le agregaron ese condimento particular a la competencia”.

Fue sin límite de edad. La Municipalidad de Goya cedió el espacio y las áreas municipales brindaron su apoyo. Tomaron parte las familias de la Fundación que ayuda a chicos con distintos tipos de cáncer con contención y recursos.

“Desde hace dos meses que se viene planificando y organizando esta noble causa, ayer (domingo) fue totalmente un éxito y esto va a quedar para un calendario deportivo anual” aseguró Lago.

“Hay muchísimo trabajo detrás de esta institución y no podíamos dejar pasar esta oportunidad de hacer algo juntos”.

VELADA DE KICKBOXING Y MUAY THAI

Este domingo se llevó a cabo un encuentro de MMA Artes Marciales Mixtas en Club Unión de Goya con la participación de peleadores locales, Esquina y la región. Fue organizado por Rebeldes Fight de Maximiliano Jesús Meza cuyo equipo brindó una velada de Kickboxing y Muay Thai y donde también estuvo apoyando la dirección de Deportes, con más de 70 peleas en el marco de una gala única en la región.

“Esto generó un movimiento bastante importante en la ciudad y desde la intendencia se decidió acompañar para que esto tenga el contexto que corresponde. El evento se realizó con total éxito y estuvimos acompañando a Maxi Meza así que más que positivo porque esto se posiciona como uno de los mejores encuentros de la provincia” finalizó el funcionario.