Un intendente correntino solicitó la renuncia a todos sus funcionarios municipales

A pocos días de cumplirse dos años de gestión y por completar dos años más del mandato, el jefe municipal de Santo Tomé José Augusto Suaid tomó la decisión de pedirles la renuncia a todos los funcionarios políticos que fueron oportunamente designados para diferentes tareas y áreas de gobierno.

 

A pocos días de cumplirse dos años de gestión y por completar dos años más del mandato que la gente le encomendó, trascendió a traves de fuentes de primerísimo nivel que el Intendente de Santo Tomé José Augusto Suaid tomó la decisión de pedirles la renuncia a todos los funcionarios políticos que fueron oportunamente designados para diferentes tareas y áreas de gobierno.

 

En el ámbito municipal, indicaron las mismas fuentes, que esta determinación no tiene que ver con alguien en particular, sino que se trata de una medida que permita al Ejecutivo replantear y reprogramar áreas de incumbencia y funciones de cada uno de los colaboradores. “Es hora de oxigenar la gestión municipal”, señalaron fuentes de primera línea cercanas al Intendente a Urgente.

 

En este marco “se ha hecho una gran tarea, pero es vital imprimir otra dinámica al tiempo que viene, que será mucho más exigente frente a las dificultades que se avecinan”, según dijo el titular del Ejecutivo a sus funcionarios.

 

También trascendió que el próximo viernes 1 de diciembre, se realizará una reunión de trabajo con todo el gabinete ampliado, donde cada funcionario presentará un resumen de lo realizado en estos dos años al frente de la administración comunal. En dicho encuentro también se plantarían los nuevos objetivos.