CONVOCATORIA A ESCRITORES DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES A PARTICIPAR EN LA 48º FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BS.AS. 2024

 El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura y los municipios, vuelve a marcar una fuerte presencia en la feria del libro, más grande y convocante del país.  Desde el ICC y el municipio se invita a escritores a formar parte de la destacada presencia de la provincia en la 48º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Este evento, considerado uno de los más relevantes en el habla hispana, se llevará a cabo en el Predio Ferial La Rural, del 25 de abril al 13 de mayo de 2024.

Acompañando a la temática de la 34º Fiesta nacional del Chamamé, el stand institucional llevará el lema “Avío del Alma” en un homenaje a Julián Zini y a todos nuestros escritores y hacedores que dan cuenta de lo profundo y sagrado de nuestra identidad correntina.

Es por ello que se abre convocatoria para autores correntinos interesados en exhibir y comercializar sus obras en el Stand oficial de la Provincia de Corrientes.

Asimismo aquellos autores de obras publicadas entre 2023 – 2024, podrán postularse para presentarlas en el stand “Avío del Alma” durante la Feria del Libro.

Para mayor información y/o llenar los formularios de inscripción, dirigirse a la Dirección de Cultura de la Municipalidad  de Goya de 15 a 19 hs de lunes a viernes