“No puedo mirar para otro lado siendo correntino”: remarcó el economista que donó colchones para las familias inundadas

Ariel Sbdar, es experto en inversiones y finanzas, creador de Cocos capital en Buenos Aires, habló con Radio Dos, para contar de la iniciativa solidaria que tuvo. “Ayudar para nosotros es muy importante, me da mucha satisfacción poder ayudar desde lejos de esa realidad, no le cambio la vida a nadie, pero poder aportar es lo que más me gusta y contribuir a Corrientes, porque me considero correntino por encima de todo”.

El economista correntino, expresó: “ni bien me enteré de lo que pasó, me puse en contacto con la gente que conozco de Corrientes y pedí que me permitieran ayudar desde mi lado, con lo que podía”.

A su vez, el experto en finanzas, comentó: “me pidieron por colchones, así que rápidamente intenté conseguir la mayor cantidad de colchones, por lo que puse en marcha una campaña para juntar 1500 o 2000 colchones, alrededor de 700 millones de pesos”.

 

Asimismo, Ariel Sbdar, contó: “nosotros donamos 700 colchones, que ya dieron entregados ayer en varios barrios, los entregó el Banco de Alimentos de Corrientes, y hoy estamos juntando más dinero para comprar 1200 colchones”.

Y señaló: “yo no quería dar muchas vueltas, porque hay necesidades que tienen que ser atendidas rápidamente”.

 

“No puedo mirar para otro lado siendo correntino, ayudar para nosotros es muy importante, me da mucha satisfacción poder ayudar desde lejos de esa realidad, no le cambio la vida a nadie, pero poder aportar es lo que más me gusta y contribuir a Corrientes, porque me considero correntino por encima de todo” sostuvo.

Al mismo tiempo, el experto en finanzas, reflexionó: “la gente se abstrae de la realidad, viven cerrados, y cada vez la gente se separa más uno del otro, y no se dan cuenta que los que tienen diferente suerte en la vida no los hace mejor o peor persona y si un hermano mío, correntino, necesita ayuda lo voy a ayudar, no porque no sea alguien cercano no lo voy a ayudar”.

En ese mismo sentido, el economista correntino, destacó: “lo importante es ser empático y entender que la gente tiene diferentes suertes y cada uno con sus capacidades intenta salir adelante”.

Por último, Ariel Sbdar, enfatizó: “uno de mis objetivos a largo plazo es llevar plata del sistema financiero para que el país pueda mejorar, es algo de lo que quiero hacer más allá de la emergencia que hoy pasa Corrientes”.