GOYA AVANZA EN OBRAS DE PAVIMENTO: INAUGURACIÓN EN EL BARRIO PANDO COMO PARTE DEL PROGRAMA MITA Y MITA

Hoy (jueves) a las 20 horas, se llevará a cabo la inauguración de una nueva obra de pavimento en el barrio Pando de Goya, como parte del programa “Mita y Mita”. El Director de Consejos Vecinales, José Casco, destacó el compromiso de la gestión municipal y la confianza de los vecinos en el programa.

En el marco del programa “Mita y Mita”, Goya continúa avanzando en la mejora de sus calles con la inauguración de una nueva obra de pavimento en el barrio Pando. El pasaje Avelino Verón, entre las calles Lavalle y Güemes, será el lugar donde se llevará a cabo esta importante obra.

José Casco, Director de Consejos Vecinales, comentó en una entrevista en la 88.3 Radio Ciudad sobre los preparativos para la inauguración: “El miércoles por la tarde estuvimos con los vecinos del pasaje Avelino Verón, arreglando todo y coordinando con Protocolo de la Municipalidad para la inauguración”.

Casco subrayó la importancia del programa “Mita y Mita” y el compromiso cumplido por parte del intendente Hormaechea: “Son 200 cuadras en las que los vecinos han confiado. En estos tiempos difíciles, confiar en las gestiones municipales, provinciales y nacionales puede ser complicado, pero el intendente de Goya, Mariano Hormaechea interpretó enseguida esta confianza y continúa con este programa”.

OBRAS DE CORDÓN CUNETA

El funcionario municipal también mencionó el avance en las obras de cordón cuneta y el compromiso de los vecinos: “Hay 25 cuadras en las que los vecinos han logrado juntar la totalidad del material y ya se están realizando 13 cuadras. A pesar de los desafíos económicos, los vecinos se están esforzando para poder completar las obras”, manifestó.

Asimismo, Casco explicó que el proceso de obras implica una estrecha comunicación con los vecinos: “Cuando se realizan las obras, visitamos a los vecinos varias veces para coordinar detalles como el uso de garajes, el suministro de agua y electricidad, y la disposición de los vehículos durante el proceso”, explicó.

En relación a las nuevas autoridades del Consejo Plenario Vecinal, Casco informó que se está trabajando en la regularización de las comisiones vecinales para la próxima elección del presidente del consejo: “En estos tiempos de asamblea, se están llevando a cabo reuniones en distintos barrios para conformar las comisiones directivas y realizar la elección. Este miércoles se realizó una reunión en el barrio Sarmiento, pero aún no se ha definido el resultado”.

Goya continúa avanzando en obras de pavimento como parte del programa “Mita y Mita”, demostrando el compromiso de la gestión municipal y la confianza de los vecinos en el desarrollo de la ciudad.