La justicia finalmente condenó al jefe comunal a la pena de 7 años y 6 meses de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos al intendente.
Así también, condenó al funcionario Pedro Brun a cumplir la pena de 5 años y 6 meses de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos con accesorias legales y pago de costas.
Claudio Deimundo fue condenado a cumplir la pena de 4 años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos con accesorias legales y pago de costas.
Gabriela Gómez fue condenada a cumplir la pena de 6 años de prisión en suspenso e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos con accesorias legales y pago de costas.
García Fariña deberá cumplir la pena de 2 años y 6 meses de prisión en suspenso e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos con accesorias legales y pago de costas.
Cecilia Casco cumplirá la pena de dos años de prisión en suspenso con accesorias legales y pago de costas.
Además, decretan la inhibición de bienes de Caram, Brun y Deimundo para garantizar embargo preventivo y solidario de 40 millones con 50% de intereses.