El juicio comenzará este miércoles 16 de octubre y se extenderá, al menos, hasta el 11 de diciembre. El Leonardo Cositorto fue trasladado desde la cárcel de Bouwer, en Córdoba hacia la localidad correntina de Goya. Habrá 166 testigos presentados por la fiscalía, la querella y la defensa.
En la noche del ayer llegaron a nuestra ciudad Leonardo Cositorto, Miguel Ángel Echegaray y Maximiliano Batista, tres referentes de Generación Zoe, que actualmente están detenidos en el penal de Bouwer, Córdoba..
De acuerdo al informe del corresponsal de la segunda ciudad de Corrientes Rafael Palacios, los tres acusados fueron alojados en la Unidad Penal N°8 de esa localidad, donde esperaran al inicio del primer juicio oral por estafas en la causa Generación Zoe.
El proceso comenzará este miércoles 16 de octubre y se extenderá hasta el 11 de diciembre. Las audiencias contarán con la participación de 166 testigos presentados por la fiscalía, la querella y la defensa.
El tribunal será presidido por el juez Ricardo Carbajal, acompañado por los vocales Jorge Carbone y Julio Duarte. La fiscalía estará representada por Juan Carlos Castillo y Rubén Barry, mientras que Pablo Fleitas y Alejandra Soledad Fleitas serán abogados querellantes.