El pasado sábado en la Estación de Los Niños, con el apoyo de la Municipalidad de Goya, la Fundación San Lucas desplegó una intensa actividad lúdica, artística y preventiva.
El Grupo PASI (Programa contra el Abuso Sexual Infantil) perteneciente a la mencionada Fundación propuso una jornada que contempló la presencia de personajes animados, función teatral, música, canto, danza, juegos, con el propósito de invitar a la reflexión sobre esta temática.
Una tarde de la cual han participado las familias viviendo una gran experiencia, momentos memorables, y participando incluso de sorteos. En suma, la conjunción de diversos recursos orientados a un solo objetivo: crear un ambiente para la socialización de este tema que preocupa y ocupa a la Fundación San Lucas, por medio de su programa PASI.
De la iniciativa formaron parte los destinatarios del acompañamiento de la Coordinación de Discapacidad y la actuación de la afamada “Banda de Carlitos”.
Desde la organización destacan y agradecen el invalorable apoyo de la Dirección de Fortalecimientos Familiar de la Municipalidad de Goya, y a las familias por sumarse a esta enriquecedora experiencia permitiendo lograr el éxito gracias a la colaboración de todos.