LIGA FEDERAL DE BÁSQUET AMAD VS SAN LORENZO DE MONTE CASERO-
Este jueves, el Tren Verde recibe en su casa al elenco casereño, y en la previa, Franco Piasentini nos deja sus sensaciones respecto al juego.
Tras dos muy buenas victorias como locales ( ante Hércules y San Martín), este jueves desde las 21:30, la muchachada de AMAD (4-6) recibe en su estadio a San Lorenzo de Monte Caseros (3-6) en búsqueda de seguir prolongando su buen momento antes de salir nuevamente a la ruta.
Franco Piasentini, uno de los baluartes en esta levantada goyana con sus aportes en ambos cristales, dialogó con la prensa del club en la antesala del partido.
“Primero que nada, decir que estoy muy contento con el presente del club, que estamos haciendo un gran torneo, con los altibajos lógicos de un torneo competitivo pero dejando siempre todo el máximo en cada entrenamiento, en cada partido, en cada viaje, que muchas veces por nuestros trabajos no todos podemos ir, pero creo que haciendo un balance, es torneo bueno, con cosas por seguir creciendo y mejorando” comenzó diciendo el alero goyano y agregó que “mi rol es de acompañar, aprovechar las oportunidades, acompañar y darle confianza a los más chicos como mayor y la verdad que estoy muy cómodo y también contento en este ro. Después cada uno tenemos responsabilidades y nos incentivamos entre todos”.
Sobre cómo ve la temporada y el rival de esta fecha resalta que “venimos de dos triunfos importantes contra el puntero y contra nuestro clásico que es San Martín. Eso nos dió confianza y potenció nuestro juego, al punto que cada uno tuvo minutos, pudimos rotar más y descansar también los que más minutos venimos acumulando. Sobre el rival, sabemos que es un equipo duro, que viene trabajando desde el prefederal, que sumó poco refuerzos pero tiene jerarquía en Martin Bonja o Ariel Romero y con quienes ya perdimos en la primera fase. Estuvimos trabajando en esos puntos, y creo que será un lindo partido”.
Para finalizar, consultado sobre el acompañamiento del público destacó que “lo de la gente es increíble y emocionante. Ver el estadio lleno todas las fechas, los clubes de Goya unidos detrás del mismo objetivo que es que se haga una buena liga federal. Así que invitarlos para este jueves al Gigante del Nordeste, que aprovechen el feriado y que el viernes no se trabaja, y nos den su apoyo como lo vienen haciendo hasta ahora” cerró Franco.
Con todos esos condimentos, hay promesa de buen básquet en el Gigante del Nordeste, buscando cerrar también con pie firme esta seguidilla de tres partidos de local antes de salir a la ruta nuevamente.Al mismo tiempo, el equipo de 3×3 buscará seguir sumando y estirando su invicto, con un récord de 10 de 10 para el Trencito.