ITG: INICIACIÓN DEL CURSO DE NIVELACIÓN DE LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PROGRAMACIÓN

El Instituto Tecnológico Goya encabezado por la Rectora Licenciada Laura Segovia, dependiente de la Secretaría de Modernización a cargo del Licenciado Luciano Rolón informa a toda la ciudadanía que hoy lunes 7 de febrero a partir de las 15 hs con 297 preinscriptos iniciará el curso de nivelación de la Tecnicatura Universitaria en Programación (TUP).

Los alumnos en este curso tendrán dos materias, matemática y algoritmia. Las clases serán de lunes a viernes de 15 a 17 hs durante 2 semanas, luego rendirán el examen de competencias. De esta forma los primeros 40 que aprueben ingresarán a la carrera universitaria, teniendo en cuenta el cupo disponible de acuerdo al espacio físico del ITG.

Recordamos que esta tecnicatura con 2 años y medio de duración, corresponde a la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Resistencia, y se dicta en el Instituto Tecnológico Goya que es extensión áulica de la casa de estudios antes mencionada.

Para más información acercarse al ITG, ubicado en Avenida Neustadt 183 de lunes a viernes de 14 a 19 hs. o ingresar a la fan page https://www.facebook.com/institutotecnogoya/?ref=page_internal o visitar el sitio web https://itgoya.gob.ar/