GENERACIÓN ZOE: El abogado de Cositorto asegura que “son acuerdos incumplidos, no estafas”

El Dr. Dragotto, abogado de Leonardo Cositorto. Se refirió a la situación de su defendido que llegará al país al inicio de la semana que viene. Adelantó cual será la estrategia de la defensa.


El letrado asegura que la defensa se centrará en que “se trata de un incumplimiento de contrato, por no estamos hablando de estafas, se trata de una cuestión civil”.

“Se trata de un quiebre en el pago de acuerdos que ya estaban preestablecidos, hasta febrero se estuvo pagando. Hubo un corte a partir de ese mes y estamos hablando de personas que tenían acuerdos, como lo ha dicho la Fiscal, había invertido y habían incumplido” relató el abogado.

“Estas mismas palabras nos llevan a una cuestión civil. Tendrá que probar que ha habido un ardid y un abuso de confianza para determinar que hay estafa”manifestó.

“Estamos hablando de que hay incumplimiento de contrato, hay que ponerse al día, pero no estamos hablando de estafas”

“No es que las que se llaman victimas no lo sean, estamos hablando de que hay incumplimiento de contrato, hay que ponerse al día, pero no estamos hablando de estafas”

Cositorto sigue en República Dominicana
“Está todavía en República Dominicana, terminando los trámites para que se lleve a cabo al deportación. Estaría arribando al país los primeros días de la semana” confirmó a Radio Dos el Dr. Dragotto, uno de los abogados de Leonardo Cositorto.

“Desde allí comenzará una la larga defensa por los delitos que se le imputan. El está bien, siempre ha manifestado una postura, ha continuando con sus tareas y cuestiones laborales”