Dirección de Empleo y Capacitación: ABREN CURSOS DE SOLDADURA Y ALBAÑILERÍA

Desde la Oficina de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, se informa que se encuentra abierta la inscripción para cursos de SOLDADURA y otro de ALBAÑILERÍA, que se articulará en forma conjunta con la UOCRA.

Ambos cursos tienen cupos limitados, ya que para cada uno solo hay 12 vacantes. Están destinados a personas mayores de 18 años (ambos sexos).

Los cursos, tienen una duración de dos meses con una carga horaria de 160 horas, y serán dictados en el Taller de Capacitaciones en Oficios de la Dirección de Empleo y Capacitación, sito en Av. Neustadt 110, de esta ciudad de Goya, Ctes., de lunes a viernes de 14 a 18 Hs.

El inicio de los mismos se encuentra previsto para principios del mes de mayo. Se informará a su tiempo a los inscriptos la fecha de inicio.

Para inscribirse, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Empleo, sito en Avenida Ciudad de Neustadt N° 110, de esta ciudad de Goya, con fotocopia de su DNI, de lunes a viernes desde las 7:00hs a 13:00 hs. o de 14:00 a 20:00 hs.-