EXPO GOYA EN PLENA ORGANIZACIÓN: QUEDAN POCOS LUGARES

La Expo comercial, industrial y de servicios estará cuidadosamente diagramada. Hay expectativas crecientes, ante el retorno de la Fiesta de Goya. Mariana Núñez afirmó que quedan pocos lugares por cubrir en la exposición.

La responsable del equipo de Expo Goya, Mariana Núñez informó sobre la marcha de la organización de la exposición comercial y de servicios que es un evento principal de la Fiesta Nacional del Surubí. Destacó que en el predio Costa Surubí se cuenta con una superficie afectada de 70 mil metros cuadrados para la Exposición y que está realmente quedando hermoso, hay mucha gente trabajando ahí todos los días”.

“Se empieza a sentir los nervios y ansiedad de que estamos en cuenta regresiva para el reencuentro”, aseguró.

Núñez comentó que “este año tratamos de sectorizar la exposición y pusimos todo lo que es la zona de bares, zona de boliches en la parte del río, también estarán los emprendedores sobre la costa. Ahí estarán nuestros emprendedores goyanos. Tenemos una variedad importante de expositores y todos los días, desde las 7 de la mañana, hay gente que quiere sumarse a la Fiesta y quedan pocos lugares”.

“El que visite Costa Surubí, se va a encontrar con la carpa de los pescadores, como siempre. La parte de bares y gastronomía tendrá una impronta llamativa y estará cerca del escenario. Estará muy bueno, le están poniendo mucha onda y esfuerzo. La gente está predispuesta y con muchas ganas”, afirmó Mariana Núñez.

Dijo en Radio Ciudad que “vamos a tener la presencia de empresas locales, hay náuticas y de pesca, una variedad, y todavía estamos a la espera de la confirmación de la participación de otras empresas locales y foráneas”.

“Nos hubiera gustado tener más empresas pero venimos de dos años complicados”, finalizó.