SE REUBICARÁ EL MURAL DE SOHNO EN RUTA 12

Con las firmas del Intendente, Municipal Mariano Hormaechea y el Secretario de Gobierno, Gerónimo Torre se resuelve promulgar en todos los términos la Ordenanza 2164, del Honorable Concejo Deliberante, con fecha 12 de abril de 2022.

La referida Ordenanza establece la modificación de la ordenanza 2109 para establecer el retiro del mural de Sohno Zhong  desde la plaza Italia y que se traslade al lugar donde el joven perdió la vida, debiendo previamente solicitarse la autorización correspondiente a Vialidad Nacional.

El texto de la citada ordenanza es el siguiente:

ORDENANZA Nº 2.164

LA MUNICIPALIDAD DE  LA CIUDAD DE GOYA, REUNIDA EN CONCEJO

O R D E N A:

ARTÍCULO 1º: MODIFICAR el Artículo 1º de la Ordenanza Nº 2.109, el que quedará redactado de la siguiente manera: “Retirar la Obra/mural de Sohno Zhong de la Plaza Italia de la ciudad de Goya; para ser trasladada a la zona donde trágicamente perdió la vida”. Debiendo previamente solicitar la autorización correspondiente a Vialidad Nacional.

ARTÍCULO 2º: AUTORIZAR al Departamento Ejecutivo Municipal a disponer los fondos necesarios para dar cumplimiento a la presente ordenanza.

ARTÍCULO 3: COMUNÍQUESE al Departamento Ejecutivo Municipal para su cumplimiento, dese al R.H.C.D., sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.