Pesca Variada Goya: INTERCLUBES INSCRIBIRÁ EQUIPOS HASTA EL SÁBADO A LAS 21 HORAS

Ya en la recta final para la realización del 26° Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución, desde la Comisión Interclubes informan que continuarán inscribiendo equipos hasta el sábado 24 a las 21 horas, siendo la realización del Concurso el domingo 25 de 10 a 16 horas en las aguas del río Paraná.

Con más de 170 equipos ya registrados, continúa habilitado el registro al valor de $24.000. Los pescadores interesados pueden inscribirse a través de PescApp o en el Flotante de la Costanera hasta el sábado de 8 a 12 horas y también atenderán de manera extraordinaria este viernes y sábado por la tarde.

En tanto que el equipo familiar se inscribe al precio inicial, es decir $18.000. Cabe recordar que hay más de 2 millones de pesos en premios.

Además desde la Comisión solicitan a los pescadores ya inscriptos que completen la base de datos de todos los participantes, para poder tener toda la información completa y así, cada pescador podrá obtener el beneficio de inscripción a la 46° Fiesta Nacional del Surubí. Para completar, deben comunicarse con el Secretario Matías Santoro al celular +54 9 3777 54-3995.