El test arrojó casi el triple de lo permitido para conducir. En tanto en el Hospital Escuela fallecieron dos víctimas internadas por siniestros viales en el interior.
Un automóvil fuera de control terminó en al madrugada de ayer con sus cuatro ruedas hacia el cielo luego de que el conductor, un concejal local en estado de ebriedad, despistara sobre una de las avenidas principales de la ciudad de Curuzú Cuatiá, informaron a diario época fuentes reservadas.
El incidente se registró alrededor de las 4:10 de la madrugada del domingo cuando un automóvil Volkswagen Surán, propiedad del concejal Axel Toffoli de 44 años, se salió de control, habría golpeado el cordón para luego subirse al parterre y dar un vuelco terminando atravesado sobre la avenida República Oriental del Uruguay, a metros de la intersección de calle Serradori, justo frente al predio del Ejército Argentino.
De inmediato llegaron al lugar efectivos policiales y de la Dirección de Tránsito municipal quienes al realizarle el test de alcoholemia arrojó por encima de 1,30 gramos de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido, según dejaron trascender fuentes consultadas por este diario. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y los daños fueron sólo materiales. El vehículo fue retirado por una grúa y habría quedado secuestrado.