Prefectura Goya intensifica su tarea ante la proximidad de la FNS y continúa con la verificación de embarcaciones

Este viernes finalizó en el Predio Costa Surubí la tarea desplegada por la Prefectura Goya, para la verificación y constatación de la documentación de las embarcaciones de los participantes al Mundial de Pesca.
Durante esta semana se verificaron 177 embarcaciones. En la última jornada, la de este viernes, se atendieron a la requisitoria de 35 embarcaciones.

A partir del próximo lunes 2 de mayo, el registro y verificación de las embarcaciones se hará en la sede de la Prefectura Goya, para lo cual se dispuso los siguientes horarios de atención: de 8 a 12 y de 16 a 21.

Para una dinámica y ágil atención de las embarcaciones, las autoridades prefecturianas establecieron el ingreso de las lanchas por la Avenida Caá Guazú, en un número no superior a 4, y la salida por la calle Wenceslao Fernández, buscando la manera de que en un lapso de 15 minutos se produzca el recambio de las embarcaciones.

Durante los controles y verificaciones se constata toda la documentación de la embarcación, se verifica que la misma se encuentre en regla, caso contrario se hace la observación para la regularización antes del inicio del concurso. Asimismo, se recuerda que el próximo lunes ante el vencimiento de la primera cuota de la tasa, los propietarios deberán tener paga la misma, hecho que también es requerido en la verificación pertinente.