HCD GOYA: Aprobó en primera lectura el llamado a Licitación Pública Nacional para la concesión del Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros

 

De esta manera, la iniciativa quedó habilitada para su tratamiento en Audiencia Pública, para lo cual deberá hacerse la correspondiente convocatoria. Además, el Concejo Deliberante votó a favor de colocar un semáforo de cuatro tiempos en la intersección de Jujuy y Piragine Niveyro, y solicitar al Ejecutivo Municipal se instituya la realización del concurso artístico “Cuidemos nuestros peces” en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí. También resolvió derogar el artículo 2° de la ordenanza 1.901 que permitía el tránsito de vehículos de gran porte por calle 9 de Julio entre Alvear y Juan E. Martínez y declaró “de Interés Municipal” la primera Exposición de Tatoo “YVOTY PIRE”.

En la 6ta sesión ordinaria del presente año del Concejo Deliberante de Goya, presidida por el Viceintendente municipal y titular nato del HCD, Pedro Cassani, (h) se aprobó este miércoles, 1 de junio, por unanimidad, en primera lectura, la autorización para el llamado a Licitación Pública Nacional para la concesión del Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros de la Ciudad de Goya, para la explotación de 4 (cuatro) líneas urbanas de transporte de pasajeros, en forma conjunta o indistinta para las líneas 1 y 3; 2 y 4.

En la oportunidad, el HCD voto a favor el proyecto de Ordenanza sobre colocar un semáforo de cuatro tiempos en la intersección de Jujuy y Piragine Niveyro, y otro que solicita al Ejecutivo Municipal se instituya en nuestra ciudad, la realización del concurso artístico “Cuidemos nuestros peces” durante el mes de abril, en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí.

También sancionó positivamente derogar el artículo 2° de la ordenanza 1.901 que permitía el tránsito de vehículos de gran porte por calle 9 de Julio entre Alvear y Juan E. Martínez que utilizaba la empresa Massalin Particulares para carga y descarga cuando industrializaba su producción en Goya.

Asimismo, el HCD incorporó al Orden del Día, trató y votó favorablemente declarar de “interés municipal” el proyecto de Resolución de las actividades de la primera Exposición de Tatoo “YVOTY PIRE” que se realizarán el 4 y 5 de junio en el predio Costa Surubí.