COMITÉ DE CRISIS: Análisis sobre la situación sanitaria en Goya

 

El Comité de Crisis, se reunió, en el Salón de Acuerdos, este jueves en horas de la tarde para analizar la situación epidemiológica. En la oportunidad el Director del Hospital, explicó que la situación sanitaria está controlada, se están cumpliendo con los esquemas de vacunación contra el Covid, se continúa el trabajo de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud Pública de la provincia.

En Goya la campaña de vacunación se realiza en el Hospital regional Goya además en el CIC Sur de 8 a 12 horas y el CAPS de Medalla Milagrosa de 12 a 17 horas, lugares donde se aplican segunda, tercera y cuarta dosis a mayores de 18 años.

Desde este viernes 3, está disponible la aplicación de la tercera dosis para niños de 5 a 11 años, en el Hospital Regional Goya en el horario de 8 a 12 horas. (Único lugar de aplicación para esta franja etaria), se debe asistir con DNI, Carnet de Vacunación y comprende a quienes tengan domicilio en Goya (Excluyente).

Desde el Comité de Crisis, se solicita a los vecinos cumplir con los cuidados, de sanitización lavado e higiene de manos, uso del barbijo, ventilar los lugares cerrados, (ambiente de trabajo, rees).

Del encuentro del Comité participaron el Intendente Municipal Mariano Hormaechea; el Viceintendente Pedro Cassani; el Director del Hospital Regional Goya Dr. Raul Martínez; el jefe del Batallón de Ingenieros de Montes XII Teniente Coronel Nicolás Pietrobelli; el Jefe de Prefectura Goya Prefecto Walter Rodríguez, el Jefe de la Unidad Regional II Comisario General Héctor Montiel; el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Julio Canteros; el Secretario de Gobierno Gerónimo Torre y el Director de Prensa Alejandro Medina.