Preocupación: advierten que Goya podría quedarse sin colectivos

De acuerdo a lo detallado por el referente de UTA Corrientes, Alejandro Quintana, a partir del 30 de junio, la ciudad de Goya podría quedarse sin transporte público de pasajeros. Tras vencimiento del contrato de la empresa que brinda el servicio actualmente, indican que “no hay oferentes para continuar”.

Sindicalistas de la UTA ndicaron que atraviesan una preocupante situación por la incertidumbre en el sector del transporte público. Próximo al vencimiento del contrato de la empresa que realiza el servicio de colectivos en la ciudad, aún no hay oferentes para continuar con el servicio.

“No hay oferentes, la empresa no quiere continuar y hay preocupación por las 20 familias que pueden quedarse sin trabajo”, dijo Alejandro Quintana, secretario gremial de UTA Corrientes.

El vencimiento se dará el próximo 30 de junio y aún no hay definiciones sobre cómo continuará el transporte público en la segunda ciudad de la provincia de Corrientes.

“El boleto está 60 pesos y por lo que sondeamos, la gente se fió 1 moto y van 5 personas. Bajó el nivel del servicio también, pero todo tiene que ver con la situación de costos”, añadió Quintana a este medio.