El Ingeniero Alejandro Correa fue confirmado al frente del IPT

El Ingeniero Alejandro Gustavo Correa fue designado como Interventor del Instituto Provincial del Tabaco con sede en Goya, a través del decreto N° 1907 de fecha 29 de junio/22, con la firma del Gobernador de la Provincia doctor Gustavo Valdés y refrendado por el Ministro de Producción de la Provincia, Ingeniero Claudio Anselmo.
Cabe destacar que el Ingeniero Correa está al frente del organismo como responsable a cargo, desde el pasado 13 de diciembre de 2021.

El Ingeniero Alejandro Correa, ingresó al Instituto Provincial del Tabaco en 1987 y desde entonces se desempeñó como extensionista, en tanto que en el año 2017 quedó al frente del Área de Producción y Capacitación. Su permanente capacitación e idoneidad, requeridos para el ejercicio del cargo, fue propuesto como interventor por el Ministro de Producción de la Provincia Ingeniero Anselmo, “para la continuidad de los objetivos por esta gestión en el referido Instituto”, de acuerdo a lo descripto en un párrafo de los considerando de la norma legal por la que se designa al frente del IPT al Ingeniero Correa