ELENA SANTA CRUZ ELOGIÓ LA FERIA DEL LIBRO DE GOYA

“Estuvo absolutamente llena de gente”, dijo la Magíster en Familia, y Licenciada en Educación que convocó a una multitud que escuchó una charla sobre “objetos lúdicos mediadores de comunicación y expresión” y el uso de títeres. La profesional dijo que la Feria del Libro la sorprendió mucho, destacó el excelente trato que le dieron los goyanos y remarcó que “Goya ha sido impecable en todas sus formas”.

La docente y artista Elena Santa Cruz tuvo un paso brillante por la Feria del Libro de Goya. Comentó su inolvidable experiencia en el evento. Destacó la repercusión que tuvo su charla, especialmente entre los docentes y alumnos del Profesorado.

En un contacto periodístico posterior comentó sus impresiones sobre la Feria del Libro de Goya.

“Tuve el gusto enorme de que me permitieran formar parte de la Feria, y nada menos que en las últimas charlas antes del cierre. Fue una experiencia muy hermosa. A mí me encantó la Feria, estuve toda la mañana mirando la Feria, mirando y recorriendo el lugar. Y a la tarde, tuvimos la suerte de que vinieron muchas docentes y futuras docentes, alumnas del Profesorado, incluso de Santa Lucía que vinieron en micro. Estuvieron los chicos y chicas a las 18 y empezamos charlando para esperar al horario estipulado por la Feria que era las 19 horas”, dijo Elena Santa Cruz.

La Magíster en Familia, y Licenciada en Educación Inicial comentó también que “luego de la charla, nos seguimos quedando en el espacio y nos sumamos al cierre. Fue increíble porque en un momento dado yo mire y fueron casi tres horas dentro del espacio y pasaron volando. Estaba absolutamente lleno de gente hermosa, entusiasta, futuras docentes haciendo preguntas sumamente oportunas. Así que fue una Fiesta”.

“ME SORPRENDIO”

“Me sorprendió mucho, yo no había estado nunca en la Feria del libro de Goya, me han tratado sumamente bien. El lugar era muy apropiado para poder dar la charla, realmente no hubiéramos entrado en un lugar más pequeño y la gente técnica fue amorosa conmigo, ni que hablar. Goya ha sido impecable en todas sus formas”, remarcó la reconocida titiritera.