SE ABRE PROFESORADO DE MÚSICA EN EL INSTITUTO SUPERIOR GOYA

El director de Cultura, Manuel “Lito” Zampara elogió el hecho de que se abra la carrera de Música en el Instituto Superior Goya. Como se recordara hace poco se origino una polémica por el cierre de otras carreras como el profesorado de Nivel Inicial y el de Historia.

Lito Zampar, Director de Cultura: “Lo vivido este fin de semana en EL Ingá  fue un rotundo éxito” | RADIO FM LA VOZ GOYA
Cada fin de año,  alumnos de diferentes edades rinden su examen de fin de año para avanzar en el Profesorado de Danzas Nativas Argentinas, carrera que dicta la Municipalidad desde la Dirección de Cultura y la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas articulado con el Conservatorio Fracassi. Ahora, estos alumnos tienen la posibilidad de continuar sus estudios en el Nivel Terciario, en Goya. Esto fue destacado por el director de Cultura, Manuel Zampar.
En declaraciones al programa “Abran cancha” que se emite por FM Norte, el actual funcionario municipal comentó: “hoy se abre el Profesorado de Música en el Instituto Superior Goya. Es decir que todos estos chicos que están hoy estudiando tienen muchísimas posibilidades de acceder al Profesorado que los va a habilitar directamente para trabajar y hacer docencia. Es una semilla importante la que estamos sembrando desde la Dirección de Cultura”, dijo.