ESTE DOMINGO EN SANTA CATALINA “JUGUEMOS EN EQUIPO”

Este domingo 31 de julio, llega el programa de la Secretaria de Desarrollo Humano, En Familia: “Juguemos en Equipo”, desde las 15 horas.

Con la organización de las Direcciones de Fortalecimiento Familiar y Acción Social, la participación de diferentes áreas del Municipio, este domingo se podrá disfrutar del encuentro preparado para los vecinos de la zona ribereña, en el Barrio Santa Catalina.

Del programa, en Familia, participan las direcciones de deportes; de juventud, de prevención en adicciones, de la mujer, con el acompañamiento de la Secretaría de Educación con el espacio infantil, utilizado en la Feria del Libro.

El programa busca afianzar y fortalecer el vínculo familiar, desde actividades lúdicas pensadas para transmitir acciones y valores en ese sentido.

Este domingo como en los anteriores se contará con la presencia de la Fundación San Lucas, con su programa PASI, a través de juegos teatrales incorporan mensajes y valores con el propósito de concientizar sobre el abuso infantil.

Otro de las iniciativas incorporadas para este domingo será la celebración de los cumpleaños de los niños de la zona, durante el corriente mes de julio, para lo cual el equipo territorial durante la visita a los vecinos se encarga de recopilar esa información y brindar el domingo el festejo de los cumpleaños.

Una invitación a participar en familia, con sorpresas preparadas para este domingo 31 de julio, desde las 15 y hasta las 17 horas, en el Barrio Santa Catalina.