Silvina Ramírez, Fortalecimiento Familiar: “el trabajo en terreno es necesarios todo el tiempo”

Este domingo 7 de agosto la Dirección de Fortalecimiento Familiar y de Acción Social, cerraron en paraje Remanso el último encuentro barrial del mes: “En Familia Juguemos en equipo”. Municipio prepara festejos por el Día del Niño.
Este domingo cerró la última jornada del programa del mes en el espacio verde del Centro Cultural Monseñor Devoto, del Paraje Remanso.

Distintas dependencias municipales estuvieron presentes colaborando y prestando apoyo a través de divertidas propuestas artísticas, musicales y lúdicas. Las actividades para toda la familia tuvieron el acompañamiento de la Orquesta Municipal de Música así que agradecemos al Director de Cultura, Lito Zampar.

Silvina Ramírez agradeció la presencia de funcionarios y personal de las Direcciones de: la Mujer, Cultura, Deporte, Prevención de Adicciones, gracias a la “Coordi” de Discapacidad por disponer su personal, al Plenario de Consejos Vecinales, a la Dirección de Consejos Vecinales.

“Al Secretario de Gobierno del Municipio, Gerónimo Torre, por ir a estar presente” dijo.

Este programa hará un impasse para realizar un balance de lo actuado, rever algunas cuestiones organizativas, continuar en breve con otras locaciones y nuevas propuestas, adelantó la funcionaria.

“Las cuatro propuestas que estaban programadas las cerramos por el momento, evaluamos los objetivos y vemos los pedidos barriales que están proyectados y pensando en extender la zona del campo que es donde queremos también llegar”, adelantó.

BALANCE

A la hora de hacer un balance de la llegada del programa a los barrios, señaló que “el estar cerca de la gente, de los vecinos, hacer terreno, cosas que venimos viendo y nos planteamos con el secretario de Desarrollo Humano (Julio Canteros), de cara con las personas, con las familias, poder estar cerca del vecino, conocer su necesidad, su historia, poder hacer contacto con ellos en otros espacios, el trabajo en terreno es necesarios todo el tiempo”.

DIA DEL NIÑO

Desde la Dirección, el municipio de Goya, prepara festejos por el Día del Niño en la ciudad. Por este motivo, ese fin de semana proyectan actividades culturales para que la gente sea parte “así que estaremos invitando a la gente a participar” el tercer domingo de agosto.