Este viernes: CON UNA CENA DE GALA, LA FAMILIA DEL CLUB AGDA FESTEJA 89 ANIVERSARIO

Este sábado 3 de septiembre la Asociación Goyana de Atletismo (AGDA) de Goya estará cumpliendo 89 años de vida y para la ocasión la Comisión Directiva prepara una serie de actividades junto a sus socios y simpatizantes.

Así lo aseguró el presidente de la entidad, contador Guillermo Gutiérrez Storti.

Una de las instituciones deportivas de más crecimiento en la localidad en los últimos años, renueva sus proyectos al cumplir 89 años desde su creación un 3 de septiembre de 1933.

“Tenemos tres actividades, la primera este viernes una cena show destinado a todos los socios simpatizantes y público en general en las instalaciones del club a las 21 horas. La gala estará amenizada por la música de la Orquesta Municipal”, dijo.

Esa noche se homenajeará con distinciones y reconocimientos a personas destacados del club en este “camino a los 90 años”, festividad que también están organizadas para el año que viene.

Las tarjetas para la cena están en venta en la esquina del kiosco del club Alvear y Tucumán, a un costo de 2 mil pesos para público en general y para los socios 1.700 pesos, se vende hasta el viernes al mediodía.

Stortti fue electo presidente de la entidad celeste el pasado 29 de junio; el nuevo referente llega con el propósito de ampliar la oferta de disciplinas deportivas, culturales y sociales en la institución, y seguir mejorando las instalaciones de AGDA.

“Tenemos una historia muy rica que generacionalmente no hemos vivido, pero tengo detrás un grupo de gente de mucha experiencia que me respalda, que nos ha contado lo que era el club y estamos apuntando a un club multideportivo, social, cultural que abra sus puertas a la sociedad en todas sus facetas, por eso estos últimos años hemos recuperado la actividad de patín, destreza y vóley además del básquet”, enumeró.

PROGRAMA

Las actividades, continúan el día sábado de 9 a 17 horas con encuentro de Pre y Minibasquet, organizado por la Subcomisión de Mini y con clubes invitados de Bella Vista, Esquina, Mercedes, Carolina, Santa Lucía. Se espera la presencia de más de 600 chicos durante toda la jornada. Estos encuentros serán de carácter libre y gratuito.

“El día domingo de 18 a 20 horas vamos a hacer una muestra de destreza de carácter interno con más de 80 chicos mostrando lo que fueron aprendiendo durante este tiempo”.

“La historia de nuestro club es muy rica y esa historia se construyó gracias a las personas que han pasado por el mismo. Es un gran honor y desafío continuar con esta historia y tratar de que el club siga creciendo”, cerró.