COMERCIOS MOVILIZAN VENTAS CON EL PROGRAMA “GOYA LIQUIDA”

“Goya Liquida” es un programa que busca potenciar la venta de los comercios, con las liquidaciones de fin de temporada. La Municipalidad colabora con los comercios, aporta señalética y difusión.

La Secretaria de Industria de la Municipalidad, María Paz Lampugnani comentó cómo fue el comportamiento del programa “Goya liquida”, desde su lanzamiento.

En un contacto con Radio Ciudad, la funcionaria comentó: “Estamos comenzando a hacer la evaluación. Es importante para nosotros tener una evaluación acerca de si el programa funcionó o no y qué modificaciones podemos hacer”.

“Estamos haciendo una encuesta con los comercios. Pero puedo decir, a modo de anticipo, que fue muy bien aceptado. Hay muchos comercios que se han acercado y nos dijeron que sus ventas aumentaron. Se movió. Fue positiva la campaña de hacer la liquidación en los comercios en general. Porque vemos que los comercios relacionados con la moda siempre hacen liquidaciones”.

“Se sumaron comercios distintos a los que se dedican a la moda, que nunca habían hecho alguna liquidación porque son comercios de otros rubros. A esos comercios, les encantó la idea y han llamado para manifestar su acuerdo y su resultado positivo durante esta semana de campaña”, dijo.

“También los comercios de autopartes han manifestado que fue muy positivo. Una empresa de deportes nos contó que habían hecho una promoción de camisetas y vendieron mucho. Algunos también tienen comercio electrónico y hacía su promoción que llega no solo a la ciudad de Goya sino pueden expandirse a otras ciudades”.

“En principio la campaña fue positiva, yo voy a estar compartiendo los resultados que deseen saber para contarles el porcentaje de conformidad que existe entre comerciantes adheridos y las sugerencias para mejorar en las próximas ediciones”.

“Es interesante sumar no solo a solo comercios sino a comercios distintos. En donde le resulta una persona que quiere hacer una reacción en su casa tiene  semana para ir a comprar pinturas producto para esa obra que le faltó hacer y no puede porque la situación económica no acompaña para hacerla”, precisó la Secretaria de Industria.