Goya tendrá Escuela de Fiscales: COMUPE ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA CAPACITAR FISCALES PARA LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

Reafirmando el compromiso y la seguridad con los pescadores participantes y en el marco de trabajo ya desplegado para la 46° FNS, este pasado miércoles 7 de septiembre la Comisión Municipal de Pesca abrió la inscripción para la Escuela de Fiscales. Novedosa propuesta que busca ampliar y reforzar los conocimientos y la búsqueda de formar nuevos fiscales.

La CO.MU.PE trabaja y analiza varios aspectos centrales de lo que será la nueva edición del Mundial de Pesca a realizarse del 24 al 30 de abril del 2023, en Goya. En ese sentido, se dio inició a la inscripción para todos los interesados que deseen ser parte de la Escuela de Fiscales. Si bien está especialmente dirigida a las personas que ya participan en la fiscalización y a quienes se les tendrá prioridad a la hora de inscribir, esta convocatoria también está orientada a los interesados en realizar el trabajo de fiscalización por primera vez y deseen instruirse.

Los temas a tratar en la Escuela abarca la interpretación del Reglamento, la seguridad náutica, la manipulación y devolución de peces, zonas de pesca, curso de radio operadores, entre otras cuestiones que hacen al destacado compromiso de fiscalización.

Las inscripciones están abiertas desde ayer 7 hasta el  11 de septiembre, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Turismo o contactarse al teléfono 3777-431762 o al celular 3777-728060.

Las clases comenzarán el 14 de septiembre hasta el 30 de noviembre en la Casa del Bicentenario situada en Avenida Neustad. Se informa además que los cupos son limitados y que la participación es sin costo.