MUNICIPIO DE GOYA DISPUSO ASUETO ADMINISTRATIVO POR PATRONALES EN HONOR A NUESTRA VIRGEN DEL ROSARIO

Con motivo de que día 07 de octubre se conmemora en Goya la Fiesta Patronal en Honor a la Virgen del Rosario, patrona de nuestra ciudad como así también el Aniversario desde que fuese elevada al rango de ciudad.

Que por tal motivo la municipalidad de Goya considera pertinente disponer Asueto Administrativo para todo el personal municipal el día viernes 07 de octubre de 2022, conforme a lo establecido…

Esto mediante la Resolución N° 1.349 que lleva las firmas del Intendente Mariano Hormaechea y del Secretario de Gobierno, Gerónimo Torre.

Sin perjuicio de las guardias que en distintas Dependencias de la Municipalidad se deben cumplir, a fin de asegurar el funcionamiento de los Servicios Esenciales que no pueden dejar de prestarse.

 

RESOLUCION N° 1.349

DISPONIENDO ASUETO ADMINISTRATIVO POR CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, el día 7 de Octubre se conmemora en Goya la Fiesta Patronal en honor a la Virgen del Rosario, patrona de nuestra ciudad como así también el Aniversario desde que fuese elevada al rango de ciudad.

Que, por tal motivo, la Municipalidad de Goya considera pertinente disponer asueto administrativo para todo el personal Municipal el día viernes 07 Octubre de 2022, conforme a lo establecido en el Dto. Provincial 2580/86, del 1 de julio de 1.986.

Por ello;;;

EL INTENDENTE MUNICIPAL RESUELVE:

ARTÍCULO 1°: DISPONER ASUETO ADMINISTRATIVO para el Personal Municipal el día 07 de Octubre de 2022, en adhesión al “DIA DE LA VIRGEN NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO”.

ARTÍCULO 2°: El Asueto dispuesto en el artículo anterior, es sin perjuicio de las guardias que en distintas dependencias de la Municipalidad se deben cumplir, a fin de asegurar el funcionamiento de los servicios esenciales que no pueden dejar de prestarse.

ARTICULO 3°: COMUNÍQUESE, Publíquese, dese al RM, sáquese copia para quien corresponda y ARCHIVESE.