Este fin de semana se realizó en Goya una nueva edición del Tinta Town. El fenómeno friki volvió a ser un éxito en convocatoria en el Multiespacio de Costa Surubí con toda la movida del mundo cómic, animé, danza k-pop y cosplay.
El día domingo, el Intendente Mariano Hormaechea visitó esta muestra; donde se pudo disfrutar de propuestas enteramente destinada a niños y jóvenes amantes del cómic, animé con charlas, talleres, shows, dance, cosplay, torneo de juegos y las distintas vertientes del arte gráfico.
El jefe comunal goyano recorrió los puestos artísticos destacando el nivel de organización y crecimiento que ha tenido “el Tinta” en sus primeros años de existencia.
“Muy contento y sorprendido por esta movida que arrancó el año pasado con mucho éxito, felicito a todo el equipo, recién estuve recorriendo los stands quiero agradecer a los expositores que vinieron de distintos puntos del país y ellos también están sorprendidos por todo esta movida que se generó en este Multiespacio de Costa Surubí”, dijo.
“Creo que se vienen nuevos desafíos, tenemos que seguir buscando estos espacios y estas oportunidades para todos los que están en esta gran movida y nosotros, desde este lado, tenemos que generar esas oportunidades así que me comprometo a seguir trabajando y felicitarlo por todo esto”, cerró.
Los organizadores entregaron un presenté a Hormaechea agradeciendo el apoyo e impulso municipal que año a año se le da a este evento, tanto desde la Secretaría de Gobierno como de Dirección de Cultura.
Cabe señalar que esta convención fue declarada “De interés municipal” y “Cultural”.