Carnavales Goyanos 2023: ESTE AÑO LA PIEDRA BRILLANTE PRESENTA “ITA VERA DEL YSORÓ” REPRESENTANDO LA BELLEZA NATURAL DE LA RESERVA

La Fiesta Lanzamiento de Rey Momo será el próximo 30 de diciembre en la Estación de los Niños. En esa ocasión tendrá lugar el anuncio de los Corsos Oficiales Goyanos 2023. Pero este jueves la comparsa Itá Verá adelantó cuál será el tema que presentará en esta edición.

“Cambiamos un 100 % de todo lo que estábamos haciendo años anteriores, y nuestro nuevo lema del 2023 será: Itá Vera del Ysoró, queremos representar la importancia de la reserva que se haga realidad este anhelo, representaremos su flora, fauna y todo lo que rodea a esta reserva y de paso impulsar para que salga el proyecto de preservación”, explicó su presidente, Juan Romero, quien además confirmó la novedad y lo que mostrará su comparsa de cara a la próxima competencia.

De esta manera, los representantes de las comparsas y agrupaciones de Goya comienzan a tomar su posición y anuncian sus primeras figuras de cara a Momo 2023. Esto luego de más de dos años de ausencia de Corsos Oficiales por la pandemia.

Itá Verá, Aymará y Porambá entrarán en la competencia, mientras que Fénix y Tropical lo harán en calidad de invitadas.