Carnaval 2023 en Goya: el renacer de Fénix

Los dos años de pandemia que entre muchas otras cosas nos privó también del carnaval hicieron estragos en la comparsa que inició apadrinada por Porambá. Tanto es así que a la actualidad derivó en Agrupación, diferencia que se marca sustancialmente por la cantidad de integrantes, menor a la que reúne una comparsa.
Luis Domínguez, en representación de la Agrupación Fénix reconoció que “estos dos años hay gente que se nos fue. Además, al cambiar de Comparsa a Agrupación algunos pensaron que no íbamos a tener bailarines y se fueron a bailar (a otras comparsas)”.

Sin embargo, no es así, tanto que Domínguez recordó que “la inscripción está abierta para grandes y chicos que quieran bailar”. Cabe recordar que los ensayos se realizan en la Estación de los Niños, de lunes a viernes de 10,30 a 12.

La Agrupación destaca por la batería y el show que puede ofrecer desde lo musical. En este sentido “estos dos años se trabajó con Tomás Bordón logrando una muy buena batería, y un grupo musical (…); la estamos peleando para llegar a conformar un buen equipo. Va a gustar”, aseguró.

Sobre el cierre de sus declaraciones comentó que Fénix propondrá una temática libre y agradeció a Sergio Vallejos por la atención que brinda a diario a la agrupación.