MUNICIPALIDAD DE GOYA ASUETO ADMINISTRATIVO PARA TRABAJADORAS MUNICIPALES

“Día Internacional de la Mujer”

En virtud de conmemorarse el “Día Internacional de la Mujer”, este miércoles 8 de marzo, el Intendente Mariano Hormaechea establece a través de la Resolución 338/23, Asueto para las mujeres que trabajan en la Municipalidad.

En sus considerandos se establece que, éste Municipio reivindica  esta fecha como símbolo del valor de las mujeres y su lucha por la igualdad de oportunidades, los derechos humanos y la equidad social.

Con las firmas del Intendente Municipal Dr. Mariano Hormaechea y el Secretario de Gobierno Dr. Gerónimo Torre la Municipalidad de Goya se adhiere al Decreto Provincial N° 360/23. A continuación texto de la mencionada Resolución:

RESOLUCIÓN Nº 338

ADHIRIENDO AL DECRETO PROVINCIAL Nº 360/23 POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

VISTO:

El Decreto Nº 360/23 del Poder Ejecutivo Provincial, y;

CONSIDERANDO:

                                Que, en la mencionada norma el Gobernador de la Provincia de Corrientes considera pertinente declarar asueto administrativo y escolar para el día 08 de marzo de 2023 para las trabajadoras.

                                 Que éste Municipio en virtud de reivindicar  esta fecha como símbolo del valor de las mujeres y su lucha por la igualdad de oportunidades, los derechos humanos y la equidad social considera oportuno hacer propios los términos del Decreto Nº 360/2023 para las agentes que se desenvuelven laboralmente en la Municipalidad de Goya, sin perjuicio de garantizar el normal funcionamiento de las distintas áreas y la prestación de los servicios esenciales.

                                  Por ello;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º: ADHERIR en todos sus términos al Decreto Nº 360/23 del Poder Ejecutivo Provincial.´

ARTICULO 2º: GARANTIZAR el normal funcionamiento de las distintas áreas.

ARTÍCULO 3º: COMUNÍQUESE, dese el RM, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.