CON EL MUNICIPIO DE INTERMEDIARIO, EMPRESARIOS LOCALES AGUARDAN NUEVA MISIÓN COMERCIAL A SANTA FE

Con el fin de fortalecer lazos comerciales, culturales, turísticos, de negocios y económicos, empresarios y comerciantes de Goya aguardan con expectativa la Ronda de Negocios que se realizará los próximos días en la vecina comuna de Reconquista.

Está a disposición de los interesados un formulario de preinscripción en donde pueden ser relevados para que la misión comercial sea un éxito. Este formulario también va a posibilitar conocer qué rubros suscitan más interés en el empresariado local.

La idea es que los comerciantes goyanos visiten a sus pares santafesinos y puedan establecer un vínculo comercial, relacionarse en algún negocio “así que estamos esperando que la gente se preinscriba y de ahí poder armar con la gente de Reconquista una Misión Comercial interesante”, dijo la Secretaría de Industria María Paz Lampugnani.

“Esto está en marcha, esperemos que se dé, que muchas empresas participen. Lo más importante es ir a nutrirse de experiencias de una ciudad que está más adelantada que nosotros, hay empresas que están a un nivel superior, que exportan, así que va a ser muy interesante participar”