SE CORRIÓ LA 2DA EDICIÓN DE LA TRAIL NOCTURNO

“Por Siempre Malvinas”

Con excelente convocatoria de corredores locales y foráneos se corrió la segunda edición de la carrera pedestre denominada “por Siempre Malvinas” organizada por el batallón de ingenieros de monte 12 de goya con gran apoyo de la Municipalidad de Goya.

El encuentro tuvo lugar en la tarde noche del sábado 22 de abril donde se llevó a cabo la “2da edición de Trail Nocturno” en el “Regimiento Bing Monte 12”, con presencia de corredores de toda la provincia, como así también de localidades vecinas, que se dieron cita para disputar de este evento nocturno.

La carrera dio inicio por calles de nuestra ciudad, recorriendo también parte de senderismo por campos colindantes y haciendo caminos por dentro de las instalaciones del regimiento de Goya. Sorteando diferentes tipos de terrenos y dificultades, cada corredor lo vivió y lo disfruto de manera diferente en las dos distancias ofrecidas 7Km y 12Km.

En la distancia de 7km Ctg. Masc. el joven goyano perteneciente a, Modo Runner y entrenado por Fernando López Torres., Machuca, Lisandro fue el 1ero en cruzar el arco de llegada, sentenciando el su reloj en 27:50, fue el encargado de iluminar el camino de esta distancia. En 7km Ctg. Fem. Flores, Patricia de Yatay Ti Calle cerró en el primer puesto de damas en un tiempo de 31:59.

En la distancia de 12km Ctg. Masc. Balestra, Francisco estuvo liderando con su paso a paso, zancada a zancada se quedó con el 1er puesto con un tiempo de 44:29. En 12km Ctg. Fem. El broche oro lo puso Urrutia Andrea con un tiempo de 01:00:47.

Desde la organización de este evento deportivo, hacemos extensivo el agradecimiento a cada uno, que se hizo presente en la noche del día sábado. Como así también a los comercios que colaboraron de alguna u otra forma. Del mismo modo agradecer de manera formal al intendente Municipal Mariano Hormaechea, al director de deportes de Goya Alejandro Lago y a el Jefe del Batallón de Ingenieros de Monte 12 Teniente Coronel Nicolás Gerardo Pietrobelli.

Seguidamente la clasificación y parciales de dicho evento a cargo del sistema de cronometraje crc-system:

https://crc-system.com/Trail2023/NocturnaGoya/Clasificacion.php