MÁS DE 30 MIL PERSONAS ACOMPAÑARON EL AGASAJO DE LA MUNICIPALIDAD A NIÑOS Y NIÑAS

Las familias acompañaron a los niños y niñas que celebraron su día, en un agasajo organizado por la Municipalidad con los consejos vecinales, que prepararon el chocolate. Más de 170 personas trabajaron en la elaboración del chocolate desde temprano en la mañana.  Participaron todas las áreas de la Municipalidad con distintos puestos donde se ofrecieron actividades recreativas y lúdicas e inclusive de educación de normas de tránsito. Hubo peloteros que estuvieron distribuidos por todo el predio de Costa Surubí. En el escenario mayor se hicieron espectáculos artísticos  y sorteos.

El domingo 27 de agosto, la Municipalidad de Goya realizó en el predio Costa Surubí una mega fiesta, en agasajo a niños y niñas de la ciudad y la zona rural. Desde horas del mediodía, colectivos desde distintos puntos de la ciudad y la zona rural se dirigieron hasta el predio Ferial de Costa Surubí trasladando  principalmente a niñas y niños para participar de este mega evento.

Desde aproximadamente las 13 horas, se desarrolló una variedad de divertimentos, sorteos y regalos. El intendente Mariano Hormaechea agradeció el acompañamiento de la población y de las distintas instituciones.

En el cierre de la jornada en agasajo de los niños y las niñas que realizó la Municipalidad en el predio Costa Surubí, el  intendente Mariano Hormaechea hizo uso de la palabra y dijo: “Realmente estoy contento de estar terminando esta tarde hermosa. La hemos pasado en familia. Desde el escenario tengo una imagen de un predio de Costa Surubí muy lindo. Queríamos hacer este gran festejo en familia sabiendo que en el mes de agosto la ciudad de Goya rinde homenaje a los niños y niñas y que en todos los barrios todas las instituciones están preocupadas y ocupadas por festejar el día del niño”.

“Quisimos estar aquí todos juntos y creo que salió todo muy lindo. Fue una tarde maravillosa que nos permitió pasar todos juntos”, dijo.

“Yo quiero agradecer al equipo de la Municipalidad que vino a trabajar ya hace un tiempo. Quiero agradecer a las comisiones vecinales. Quiero agradecerles a todos y darle un aplauso. La verdad es que tienen puesta la camiseta de la ciudad de Goya: las comisiones vecinales; las instituciones también; Cáritas que se ha sumado y el gran equipo que ha servido el chocolate”.

“Agradezco a las empresas que desinteresadamente estuvieron colaborando. Al Ejército Argentino que también estuvo sirviendo el chocolate. Estamos muy contentos, muy felices, gracias a la ciudad de Goya por la confianza y feliz día del niño para todos”.

FESTEJO MULTITUDINARIO

Una espléndida tarde acompañó los festejos. Una multitud calculada en 30 mil personas, se hizo presente en el predio Costa Surubí donde el gobierno municipal a través de sus diferentes áreas articuló las actividades dedicadas a los niños y niñas de la ciudad y el campo.  Hubo inflables, concursos deportivos, además de  sorteos de bicicletas, pelotas y otros juguetes que concentraron la atención de los más chicos.

Se presentaron numerosos espectáculos musicales Desde Semilla Eterna hasta La Banda de Carlitos, el escenario cobró vida con actuaciones que captaron la atención de grandes y chicos por igual.

La magia y el arte también fueron protagonistas de esta fiesta. Desde Adaway Belly Dance hasta el Coro Infanto Juvenil, pasando por Killi Dance, los talentos locales se unieron para brindar momentos memorables. El evento contó con los personajes de Paw Patrol, con un espectáculo presentado por Clap Producciones.

También fue destacada la presentación del mago John, quien en la tarde del domingo desplegó su destreza y encanto en un show que gustó a todos. La danza también tuvo su espacio, con institutos como Danzarte, Chévere, Movimiento y Liberarte, que aportaron su gracia y pasión en cada paso.

En el cierre se presentó un show musical reuniendo a los “Superhéroes” y a los personajes de Frozen que pusieron el broche de oro a esta celebración pensada exclusivamente para los más chicos.

Para garantizar la comodidad de todos, se dispuso un servicio de transporte que partió a las 13 horas desde diferentes puntos estratégicos de la ciudad y zona rural, como el CIC Sur, SUM barrio Esperanza, Club San Ramón, Capillas Santa Rita y San Juan en 1ra Sección, Capilla Cruz de Los Milagros en Punta Batel 2da sección, Capilla San Antonio en 3ra sección, entre otros.