Estudiantes de Goya se alistan para el TECNICAR 2023 “Desafío Corrientes”

Desde Goya, los alumnos de las Escuelas Técnicas “N° 1 Francisco Pinaroli” y “Valentin Virasoro” se preparan para participar en Capital de las pruebas TECNICAR competencia de la que participarán más de 130 estudiantes de toda la Provincia.

En Goya, alumnos de las escuelas técnicas Francisco Pinaroli y Valentin Virasoro ultiman detalles para viajar a Capital para participar de las pruebas TECNICAR 2023 “Desafío Corrientes”, competencia de la que participarán más de 130 estudiantes.

La competencia se desarrollará bajo la modalidad de carrera de fórmula y tendrá como escenario la Costanera Sur de la ciudad Capital los días 14 y 15 de septiembre, de 8 a 20, pero desde hoy habrá otras actividades organizadas por el Ministerio de Educación.

La Escuela Técnica N 1

Los encargados del armado del auto eléctrico de la ENET 1 Francisco Pinaroli, ubicada en Colón y Luis Agote en Goya, son los profesores Victor Galarza, Marcos Guilio, y Félix Acevedo.

Escuela Valentín Virasoro

También participará de la prueba el otro establecimiento goyano dedicado a la educación técnica: la Valentín Virasoro, ubicada en Ejército Argentino y Bartolomé Mitre.

Este prototipo fue armado por alumnos con la coordinación de los profesores Oscar Avila y Cristian Balestra.