Vischi: “Definimos mantener la neutralidad, pero personalmente no voy a votar a Massa”

“El objetivo principal de la decisión de neutralidad por parte de la UCR es preservar la institución y permitir a los dirigentes libertad de acción en sus elecciones personales”, indicó el exintendente libreño y exlegislador provincial.

El senador nacional por el radicalismo y Juntos por el Cambio, Eduardo “Peteco” Vischi, ratificó ayer en declaraciones a los medios que “definimos mantener la neutralidad para que cada uno pueda elegir libremente de cara al balotaje y, a la vez, fortalecer la unidad. (Pero) personalmente no voy a votar a Massa ni avalar sus políticas populistas”, expresó.

Vischi también recordó, en comunicación con Radio Sudamericana, que “varios gobernadores de diferentes facciones políticas decidieron mantener la neutralidad y elaboraron un decálogo de pensamiento que servirá como guía para sus futuras políticas y representación en el gobierno”.

Luego, la decisión de neutralidad se extendió al interbloque en el Senado de Juntos por el Cambio.

Ahora, Vischi expresó de manera personal su postura de no apoyar a Massa en las elecciones, argumentando que representa una versión negativa del peronismo y ha utilizado tácticas populistas para mantenerse en el poder. “Es peor que el kirchnerismo”, dijo.