El Intendente Municipal de Goya, el doctor Mariano Hormaechea, comunicó a través de sus redes sociales importantes novedades relacionadas con el salario del personal municipal. El mandatario informó que el jueves 30 de noviembre se realizará el pago correspondiente al mes de noviembre, para personal de planta y contratados, incorporando un incremento del 18% sobre el salario básico.
Este aumento salarial comprende a los empleados de Planta Permanente, Contratados, por Expedientes y Personal por día, que prestan sus servicios bajo la órbita del Municipio de Goya.
Además, el intendente Hormaechea anunció un incremento salarial para el personal que percibe su remuneración de forma diaria. A partir del jueves 7 de diciembre, este grupo recibirá un incremento del 18 % en sus retribuciones y en el caso del personal que cobra por expediente, el aumento del 18% también se reflejará en la retribución correspondiente al mes de noviembre.
Los medios habituales de pago se utilizarán para canalizar estas mejoras salariales, garantizando una transacción eficiente para todos los beneficiarios.