OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN GOYA

 

En la noche del pasado martes 2 de enero, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Goya desplegó una serie de operativos de control en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. El objetivo principal fue garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas de circulación.

Entre los operativos realizados se destacó el control de alcoholemia, en el cual se llevaron a cabo un total de 30 pruebas, todas las cuales arrojaron resultados negativos. Este dato resalta el compromiso y la responsabilidad de los conductores de la zona, quienes demostraron cumplir con las regulaciones referentes al consumo de alcohol al volante.

Además de las pruebas de alcoholemia, los inspectores de tránsito solicitaron la documentación correspondiente a los vehículos que fueron sometidos a revisión, fortaleciendo así el control y la verificación de la legalidad de los mismos.

Los puntos de control se ubicaron estratégicamente en dos importantes intersecciones de la ciudad: Avenida Rolón y Ejército Argentino, así como en la intersección de calle 9 de Julio con Avenida Madariaga.

Estos trabajos por parte de la Dirección de Tránsito reflejan el compromiso continuo de las autoridades municipales de Goya para promover la seguridad vial y garantizar el cumplimiento de las normativas viales, así como la concientización sobre la importancia de conducir de manera responsable.