ESPACIOS PÚBLICOS PLANIFICACIÓN DE PUESTA EN VALOR

En el Salón de Acuerdos del edificio municipal, en la mañana de este pasado miércoles, se reunieron con el intendente Mariano Hormaechea, el Secretario de Gobierno, Pablo Fernández; Subsecretaria de Planeamiento, Luisina Leyes; Director de Servicios, Pedro Zarantonelli; Director de Compras y Suministros, Gonzalo Méndez Vidal y la Coordinadora de Espacios Verdes, Virginia Baggio.

En la oportunidad se diseñó el plan de acciones a desarrollar en distintos sectores de la ciudad. Los trabajos de intervención en espacios públicos y plazas, donde se proyectan colocación de juegos para brindar nuevos atractivos y mejores condiciones.

En la zona norte la planificación contempla la instalación de juegos saludables en el circuito aeróbico a un costado de avenida Alem, los que se ubicarán en distintos sectores del circuito. Además en este sector de la ciudad se procederá a colocar más juegos y mejorar otros en plazas de barrios de zona norte.

En la Zona Sur, se avanza con los trabajos en el Polideportivo “Juan Pablo II”, allí está previsto que próximamente se cuente en este predio con circuito aeróbico, juegos, canchas de fútbol y básquet. Además de trabajos en distintos espacios públicos (plazas) instalación de nuevos juegos. También en la zona sur se desarrollan los trabajos de construcción de una pista de patinaje/skate, ubicada en el predio de la Estación de los Niños (ex ferrocarril), este atractivo se sumará a los ya existentes en el lugar.

El intendente en el día de ayer recorrió algunos de los lugares, visitando el polideportivo de la zona sur y los trabajos de construcción de la pista de patinaje en el predio del ex ferrocarril.