EL CORO POLIFÓNICO MUNICIPAL INVITA A NUEVOS TALENTOS A FORMAR PARTE DE SU PRESTIGIOSA AGRUPACIÓN

La Dirección de Cultura de Goya ha lanzado una convocatoria abierta para todos aquellos interesados en unirse al Coro Polifónico Municipal. Bajo la supervisión de la reconocida maestra Elidia Andino de Gómez, el Coro busca ampliar su repertorio y enriquecer su sonido con nuevas voces.

La inscripción y participación en el Coro son completamente gratuitas, ofreciendo así una oportunidad única para aquellos amantes del canto que deseen formar parte de esta destacada agrupación coral. Los ensayos se llevan a cabo dos días a la semana en la Casa de la Cultura, ubicada en la intersección de las calles Tucumán y Juan E. Martínez.

La Profesora Elidía Andino de Gómez, reconocida maestra de directores corales, estará a cargo de entrevistar a cada una de las personas interesadas en formar parte del Coro Polifónico Municipal. Oportunamente, se brindarán más detalles sobre la logística y los materiales necesarios para la participación en el Coro.

El Director de Cultura, Manuel “Lito” Zampar, en una reciente declaración a Radio Ciudad, destacó la importancia del Coro en la comunidad de Goya y alentó a todos aquellos mayores de 18 años, con o sin experiencia coral, a unirse a esta “Escuela de Voces”. Los ensayos se llevan a cabo los días martes y jueves, desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.

El Coro Polifónico Municipal de Goya cuenta con una rica historia de 40 años, durante los cuales ha recorrido escenarios locales, provinciales y nacionales. Además, ha sido reconocido por su excelencia artística y su compromiso con la música coral. Esta convocatoria representa una oportunidad única para aquellos que deseen explorar su pasión por el canto coral y formar parte de una comunidad artística vibrante.

La música une corazones y el Coro Polifónico Municipal de Goya espera dar la bienvenida a nuevas voces que deseen compartir su amor por la música y ser parte de esta destacada agrupación coral.