EMPRENDEDORA GOYANA CONQUISTA EN EL MERCADO CON SUS CHURROS MARPLATENSES DE AUTOR

El dulce éxito de María Candela Pisano

María Candela Pisano es una emprendedora de Goya que hace poco tiempo se interesó en la elaboración de churros rellenos de dulce de leche, y ahora tiene en sus manos un negocio en plena expansión.

Comenzó a vender esta variante de los churros “marplatense” de manera artesanal y obtuvo un total éxito.

“Es todo un arte, el aceite tiene que tener una temperatura justa, los minutos de cocción justos, me he pasado investigando hasta tarde, probando harinas”, comentó en una visita a los estudios de la 88.3 Radio Ciudad.

María Candela tiene la idea de ampliar su emprendimiento. Es así que este martes visitó la Municipalidad donde ofreció degustaciones de sus crocantes delicias rellenas de dulce de leche repostero. Y como era previsible obtuvo ponderaciones verdaderamente positivas.

Candela relató que hace un tiempo tenía un emprendimiento de “dietética” en la ciudad. Pero luego decidió comprar una motorhome, una especie de casa rodante, con la que  viajó por todo el país. Durante su viaje, le enseñaron a hacer la fórmula de los churros marplatenses. Al llegar a Goya tenía poco capital, pero tenía la idea fija de hacer de los churros un emprendimiento. Finalmente, los cocinó durante  un fin de semana para recaudar fondos para una escuela. Y muchos de los que probaron sus churros empezaron a llamarla y comenzó a cocinarlos de manera frecuente.

Eso ocurrió hace unos 35 a 40 días.

“Todos los días tenemos pedidos. Habíamos comenzado con una cocina tipo anafe de dos hornallas. Luego pasamos a la freidora eléctrica y luego a una industrial. Todo por la enorme demanda”.

“Fue todo de golpe, pasó sin buscarlo”, dijo.

Contó que en su emprendimiento participan miembros de su familia que se encargan desde el amasado y la elaboración, hasta la recepción de pedidos.

Revela que “no he invertido ni cien pesos en publicidad, y los domingos no damos abasto, tenemos tres repartidores y últimamente también yo (Candela) tengo que salir a repartir los pedidos, es todo gracias al boca a boca”.

Pisano explicó que tiene planes de seguir expandiendo el emprendimiento. En tanto se la puede contactar por las redes sociales y conocer su producto.

Para consultas o si querés degustar del producto de #LaReina Churros Goya comunícate al 3777-665130 o al https://www.instagram.com/lareinachurros?igsh=MXhuODU5MXIwb2d2OQ==