Tevez cruzó a un dirigente de AFA tras el escándalo entre Independiente y Barracas

El director técnico del Rojo no se guardó nada y salió con los tapones de punta en la conferencia de prensa. El apuntado fue el tesorero de AFA, Pablo Toviggino, el cual no se quedó callado y generó un fuerte cruce en redes con el Apache.

 

Tras el escandaloso empate entre Independiente y Barracas Central por 2 a 2, las declaraciones incendiarias no tardaron en surgir, involucrando tanto a jugadores como a dirigentes. El foco de la controversia se centró en las críticas de Carlos Tevez hacia el árbitro del encuentro, Pablo Dóvalo.

 

El DT del Rojo no se guardó nada al expresar su descontento con el desempeño del árbitro. En una conferencia de prensa, el ex futbolista de Boca lanzó duras críticas, acusando a Dóvalo de perjudicar deliberadamente a Independiente: “Ya sabíamos que jugábamos contra 14. Todavía estamos calientes. Este tipo tiene que terminarla porque se caga en el trabajo de los muchachos y del club”.

El jugador no escatimó en comparaciones, utilizando ejemplos fuertes para ilustrar su indignación: “Nos cagaron. Sabíamos que iba a pasar y pasó. Es como que un chorro te avise que a las tres de la tarde te va a robar y después te roba, con una cara de que te quiere pelear”.

Pero la polémica no se limitó al terreno de juego. Pablo Toviggino, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino, se sumó al debate a través de las redes sociales, lanzando un comentario controvertido dirigido al Apache.